VALORES QUE NOS HACEN UNICOS

TU NOS DAS LA IDEA Y NOSOTROS LO EJECUTAMOS

Respeto

Para la organización es fundamental mantener unas adecuadas relaciones con nuestros colaboradores, clientes, proveedores, accionistas y con la sociedad en general. Por lo cual se fomenta un trato cordial y el adecuado crecimiento e inclusión de las personas, sin lugar a discriminación por valores, creencias e ideas.

Honestidad

establecer con transparencia, en virtud del beneficio mutuo sobre el particular que acompaña cada uno de nuestros proyectos. Manteniendo el que hacer dentro de los límites de la normatividad del estado salvadoreño y de los lineamientos establecidos por la empresa.

Cumplimiento – Compromiso

La constructora hace su mayor esfuerzo para que cada promesa realizada a los clientes sea ejecutada eficientemente, así mismo se potencializa e incentiva el trabajo en equipo, con el único fin de superar todas las metas propuestas en el proyecto.

Calidad

Por medio de la innovación constante y el mejoramiento mediante capacitaciones continuas en mano de obra; cada uno de los procesos, se entregan productos y servicios con valor agregado a cada uno de nuestros clientes.

Responsabilidad Social

La conciencia de que no solo contamos con clientes externos a nuestra organización, sino también con unos internos que son nuestros colaboradores, nos permite persuadir su importancia y velar por su calidad de vida, así como la de sus familias. También desarrollamos prácticas innovadoras de construcción que contribuyen al cuidado del medio ambiente.

POLITICAS DE CALIDAD

TU NOS DAS LA IDEA Y NOSOTROS LO EJECUTAMOS

SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

Administrando la ejecución de obras en el plazo tiempo fijados, y en los costos, así como el cumpliendo estándares especificados por las normas internacionales. Minimizando pérdidas mediante una eficiente ejecución en los procesos de control de gestión y administrativos internos, brindando un servicio viable, veraz y eficaz.

Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad

Elaborando un esquema organizacional que involucre a todo el personal de obra y administrativo en un mejoramiento continuo de los procesos.

"Nuestras obras son planificadas y ejecutadas en un ambiente seguro, confiable y de calidad. Esto nos permite posicionarnos como una empresa cuya prioridad es el servicio al cliente".

Estructurar un equipo organizado y orientado al crecimiento personal

Capacitar permanentemente.
Crear un ambiente de trabajo ordenado y eficiente.
Motivar a todo el personal hacia el mejoramiento continuo.

Norma ISO 9001

este se adapta a los procesos que respaldan la gestión y servicio de apoyo a nuestras Obras. Su alcance es la Administración de Obras. Actualmente nuestro sistema de gestión se encuentra implementado.

NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE LA AMPLIA EXPERIENCIA DE NUESTRO PERSONAL

CASAS CONSTRUIDAS

MTS 2 DE VIVIENDAS

MTS 2 DE ZONAS INDUSTRIAL

AÑOS DE EXPERIENCIA