¿QUIENES SOMOS?

NUESTRA INSTITUCIÓN

Grupo ideas y desarrollo es dedicado al desarrollo de actividades de Ingeniería, Arquitectura, construcciones, dirección e inspección de obras y consultoría. También nos dedicamos a bienes raíces.

Estamos compuestos por un grupo de profesionales altamente capacitados y con experiencia en el desarrollo de las actividades mencionadas.

LA PASIÓN POR CADA PROYECTO ES EL INICIO DE NUESTRO ÉXITO

MISIÓN

Somos una empresa constructora dedicada a la ejecución de proyectos de Arquitectura y obra civil, en el ámbito privado, con una misión de satisfacer las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto. Dando cumplimiento a los estándares de calidad y tiempo fijado por este, confortando a nuestros clientes por medio de la exigencia en el control de calidad de nuestros productos terminados y así mismo establecer una relación a largo plazo con nuestros clientes mediante altos estándares de productividad.

VISIÓN

Ser la empresa constructora de referencia en la region, liderando el mercado por medio de la responsabilidad, y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los proyectos, lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización, propiciando el control y la calidad en cada servicio, buscando siempre dar más de sí mismos y con esto lograr la mayor satisfacción del cliente. Una empresa diversificada e integra, comprometida y respetada por su alta capacidad de crear valor y de innovar para dar solución a las nuevas necesidades de la sociedad.

OBJETIVO

El Objetivo principal nuestro como empresa es otorgar un servicio satisfactorio y eficaz a nuestros clientes, ejecutando las obras con un estricto cumplimiento de calidad, costos y tiempo establecido, de modo de distinguirnos como una empresa constructora líder reconocida por su confianza, veracidad, solidez y calidad.

RECUERDA NUESTROS SERVICIOS

CONSTRUYE TU CASA CON NOSOTROS

30 AÑOS DE EXPERIENCIA RESPALDAN A NUESTROS INGENIEROS Y ARQUITECTOS

LEVANTAMIENTO TOPOGRÁFICO

EJECUTAMOS CADA TRABAJO CON TECNOLOGÍA Y PERSONAL ALTAMENTE CALIFICADO . POSEEMOS CLIENTES IMPORTANTES DE INDUSTRIAS, COMERCIANTES Y MAS

VALUOS DE PROPIEDADES

DESCUBRE EL VERDADERO VALOR DE TU PROPIEDAD, MEDIANTE UN INFORME DETALLADO: VALOR DEL TERRENO Y CONSTRUCCIÓN ( SI POSEE)

BIENES Y RAÍCES

ASESORAMOS CON PROFESIONALISMO, RESPONSABILIDAD Y ÉTICA